_

Mediante el decreto Nº 433, el gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez estableció nuevas medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por tal medida, desde la jornada de este domingo rigieron nuevas disposiciones para la atención de personas.
Pese a la prohibición de circular, algunas personas continuaban en la calle sin estar exceptuadas por la medida del gobierno nacional. De esta manera, en nuestra provincia se atiende en los siguientes horarios:
Los supermercados y minoristas, así como los comercios minoristas de proximidad, tendrán horarios de atención de 10 a 18 horas. De esta manera se restringen los horarios de atención para evitar las aglomeraciones tras confirmarse los 5 casos del día sábado.
Las farmacias, en cambio, podrán atender en su horario habitual y con los turnos habilitados por la autoridad de aplicación. De la misma manera, el expendio de combustible funcionará en horario habitual y cumpliendo con las guardias mínimas de personal que establece el artículo 6º, inciso 23 del Decreto Nº 297/2020.
Finalmente, el reparto a domicilio (delivery) podrá atender de 10 a 23 horas.